jueves, 23 de marzo de 2017

PESADILLAS 3.0

CAPÍTULO:3
Luego de ver a todos les enseñe mi hallazgo tratando de explicarles lo que creía qué había ocurrido y que los indios habían encontrado una forma de encerrar por así decirlo a la criaturas o a esos monstruos con los que había nos encontrado Ruth pensó qué no serviría de nada ya que ella solo veía garabatos y aunque fuera una explicación de cómo encerrar o contener las no había nadie de nosotros qué supiera lo que trataban de decir los dibujos y que el echó de haberlos encontrado no cambiaba nada sólo qué ellos ya habían ello de las suyas en el pasado y si hubieran estado vivos tanto tiempo tal vez fueran inmortales lo qué perjudicaba mas la situación en la que se encontraban,hay fue cuando lo que me mantenía cuerdo o un poco mas tranquilo se de rumbo todas mis esperanzas se habían ido al carajo.
Comencé a pensar en todo lo qué no había echo todo lo que me faltaba por hacer en todas las oportunidades qué tuve,en mi familia y amigos,entonces caí y me eché en el suelo llenó de lodo cuando Diosmeri sé acerco a mi y me abrasó tratando de alentar me a qué no me diera por vencido diciendo que si podríamos hallar una forma de salir tendríamos esperanzas de vivir,así era ella Diosmeri siempre positiva en todas las situaciones era una morenita con ojos color miel tenia mi misma edad 17 años aunque no me gustaba debo admitir que estaba buena era esbelta  tenía un cuerpo de deportista y cómo no pertenecía al grupo de valón mano de la cuela dónde estudiábamos era popular tanto con los chicos y chicas y siempre recordaba a todo el mundo era una especie de idol es la palabra que usan los americanos para decir que alguien es demasiado popular,me dio algo de vergüenza al ver que una chica por mas atlética y popular que fuera tuviera menos miedo que yo eso aparentaba ella.
La profesora nos reunió a todos y dijo que había dos opciones quedarnos dónde estábamos hasta qué se dieran cuenta de lo sucedido y vinieran a rescatarnos o deambular por la cueva en grupos de tres y sí uno salía avisar a la policía para que igual fueran a rescatar a los otros o qué vinieran a matar las criaturas si es qué morían,la verdad es que la dos opciones estaban difíciles.
Ruth la profesora de matemáticas nunca pensó verse en está situación ella era más de seguir órdenes de la directora qué de hacer de líder y menos cuando la vida de sus estudiantes estuviera en peligro si ella se hubiera imaginado eso nunca permitirá que el viaje sé hubiera ejecutado pero la escuela no tenía fondos y la directora propuso el viajé para ganar algo para el fondo escolar y además para que los estudiantes y profesores sé quitarán algo de tensión ya que venían exámenes,era matar dos pájaros de un tiro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario