sábado, 8 de abril de 2017

Pesadillas 3.2

Después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de qué era mucho mejor qué fuéramos todos juntos,buscamos en los alrededores cualquier cosa que pudiera usarse como arma piedras,tubos de metal,que se usaban como soporte para qué las personas no callaran al río subterráneo, los cuales estaban unidos a unas cuerdas metálicas para mejor seguridad.
Yo encontré un pedazo de un tubo que con mucho esfuerzo pude quitar,suerte adiós que los tubos metálicos no estaban soldados ala cuerda metálicas,si no que tenían un gancho que era lo que permitía que estuvieran conectados,porque hay si seria un problema,ya todos armados con lo poco que encontramos comenzamos la marcha,no sabía que hora era pero seguro que era muy tardé mi estómago no dejaba de rugir como un León,tenia mucha hambre,sed lo único que faltaba era qué tuviera sueño hay seria el colmó me puse al lado de Diomeri,Jonatan y juan porque eran de mi misma clase y era los que más conocía un poco después,Génesis se unió al grupo,me encantaban Génesis era cristiana pero al mismo tiempo jovial por decir así la verdad es que siempre traté de no prestarle más atención de lo normal porque si lo hacía de seguro que me quedaba enamorado,hablábamos hasta teníamos gusto parecido parcialmente,no del todo;la verdad que para yo ser una persona técnicamente atea me iba muy bien relacionarme con personas religiosas,aunque Génesis era creyente cristiana eso no la limitaba a juntarse y compartir con gente qué no lo eran.
Llevábamos cómo cinco o diez minutos caminando por los conductos subterráneos de las cuevas de la maravillas sin rumbo alguno como dicen en mi país "cómo tirar al bon"cuando;se terminó la suerte que hasta ese entonces llegamos a tener nos tenían rodeados a todos eran aproximadamente como una docenas sólo me salió decir hasta aquí llegamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario