martes, 14 de marzo de 2017

PESADILLAS

CAPÍTULO:2
Cuando apareció la criatura en la salida de la cueva muchos de los que iban adelante murieron primero,la criatura comenzó a devorar a diestra y siniestra ,no comía , solo mataba a todo el que se le acercaba cómo un depredador nato que sólo mata por placer, sus garras estaban llenas de sangre de muchos de mis compañeros y de algunos de mis profesores ,comencé a echar para atrás como pude, por instinto, no tenía para dónde ir hací que decidí probar suerte en unas de las rutas de la cuevas que habían, para ver si podía salir de esta pesadilla en la que me encontraba ,corrí todo lo que pude no entendía porqué esas cuevas eran tan profundas; pero entré más entraba escuchaba los gritos de dolor, de sufrimiento, de miedo.
Y como no de mi corazón latiendo como nunca. cansado paré en un lugar, en la cueva había una cueva más pequeña dónde me podía escabullir , era muy estrecho apenas podía caminar a rastras pero era mejor que estar allá fuera con esas criaturas espeluznantes, después de un tiempo arrastrándome en el fango lleno de lodo asustado con hambre y de a ver perdido la noción del tiempo llegué a una cueva más grande, al principio tenía miedo al salir de dónde estaba me sentía seguro; pero no podía quedarme ahí para siempre, me armé de valor cómo pude y salí, lo qué mi ojos vieron me dejó perplejo; habían dibujos por toda la paredes de la cueva a la que había llegado, eran más como garabatos dibujados por un niño de preescolar en otro momento me hubiera reído y burlando de esos garabatos pero no eran solo garabatos era como si contarán la historia de como los indios tainos lucharon contra las feroces criatura, cómo se defendieron o cómo se defendía de ellas, la verdad es que no tenía idea alguna de lo que significaban, en los dibujos había una especie de chamán o brujo lo deduje por que tenía los brazos levantados con un bastón en una mano y una especie de cantimplora en la otra en el dibujo las criaturas parecían que huían de él o se dirigían a algún lugar una especie de puerta.
Mientras estaba concentrado en adivinar lo que esos dibujos trataban de decirme algo se movió en la oscuridad mis instintos se activaron y volvió el miedo a recorrer todo mi cuerpo lo que era se acercaba sollozante por la misma cueva que yo había llegado grite {quien anda ahí}volví a preguntar hasta que alguien respondió (soy profesora voy a salir no haga nada)entonces le respondí aliviado que era estudiaste cuando salió de la cueva y pude verla por fin ,era la profesora de matemáticas ,sí la que me gustaba Ruth me sentí mas aliviado de lo que sentí cuando oí una voz humana del mismo lugar comenzaron a salir más personas habían par de compañeros de curso estaba Diosmeri ,Génesis,Jhonatan, Juan y unos cuantos que había visto en la escuela pero que no conocía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario